viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Bienvenido/a! - Welcome!

¡Hola! Bienvenido/a a mi blog. Si has entrado aquí es porque o te interesa la moda, o la fotografia, o los DIY, o, o, o... lo que sea, el hecho es que has entrado y le has dado una oportunidad a mi blog y eso ya significa mucho para mi. 

Esta es la primera entrada del blog, pero no te preocupes que a partir de este fin de semana, tendrás al menos dos veces por semana un post nuevo de algún tema que te pueda interesar. 

Llevar un blog es mucha faena pero este proyecto me hace muchísima ilusión así que trabajaré muy duro para poder tener un blog con contenido que os guste tanto a vosotros como a mi. Para ayudarme en este pequeño proyecto cuento con la ayuda de dos chicas increíbles: Irene y Emily. Son unas chicas fantásticas, una de Barcelona como yo y la otra de Estados Unidos, ¿que más se puede pedir? Pronto las conoceréis y os encantarán, os lo prometo. 

Espero que os vaya gustando el blog y que me comentéis vuestras opiniones, consejos, propuestas... y todo lo que queráis para que así también forméis parte de todo esto.

Muchas gracias a todos/as que os pasáis por aquí, ¡significa mucho para mi! 

Un abrazo,

Núria.

____________________________________________________________________________


Hello! Welcome to my blog. If you've entered here it's probably because you are interested in fashion, or in photography, or in DIYs, or , or , or... whatever, the fact is that you have entered you have give n it a chance and that means the world to me.

This is the first blog post, but do not worry, from this weekend , you'll have at least a new post twice a week about a topic that might interest you.

Having a blog can be hard but this project makes me really happy and I will work very hard to have a blog with content which we both you and me can like. To help me in this little project I have the help of two amazing girls: Emily and Irene. This girls are fantastic, one is from Barcelona like me and the other one is American. I'm sure you will get to know them soon and you'll love them!

Hope you'll enjoy the blog and if you want you can comment your opinions, advices, proposals... and everything you want because I would like you to take part on this little project too.

Thank you very for passing by, this means the world to me!

Lots of hugs,

Núria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario